
La Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, a través de la Videoteca Municipal, presentará durante el mes de octubre un ciclo de cine muy particular, pues viene cargado de risas y comedia.
Durante este mes, los asistentes tendrán la oportunidad de ver algunas de las clásicas películas de Cantinflas, Charles Chaplin y la infaltable ‘Los Caballeros las Prefieren Rubias’, protagonizada por la estrella del cine en la década de los 50 Marilyn Monroe.
Las películas serán presentadas en la sala de proyecciones 218 del Centro Cultural de Cali, los días jueves y viernes, a las 5:40 pm.
Prográmate!
Jueves 3 de octubre
Me casé con una bruja
Director: René Clair
Duración: 100 min.
Sinopsis
Lake es Jennifer, una bruja del siglo XVII que termina en la hoguera y cuya obsesión a partir de entonces no es otra que lograr la desdicha amorosa de todos los descendientes de su Torquemada particular. El azar y la magia consiguen que viaje al siglo XX y se enamore de su víctima.
Viernes 4 de octubre
Abajo el telón – Cantinflas
Director: Miguel M. Delgado
Duración: 105 min.
Sinopsis
Cantinflas, propietario de un negocio de limpieza, limpia las ventanas de la casa de una famosa actriz de cine francés. Mientras lleva a cabo su labor, observa como un hombre roba uno de los famosos collares de la actriz, pero solo puede verlo de espaldas, ahí empieza su aventura.
Más informes
Videoteca Municipal – 885 88 52 ext. 113
Prensa Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – Marcela Gómez Molina – 315 767 89 77