
Con una delegación de 202 personas compuesta por 169 deportistas, 33 entrenadores y personal administrativo, Cali hará presencia en Fusagasugá, donde se jugarán los XVII Juegos Nacionales de Servidores Públicos.
El alcalde (e) de Cali, Miguel Meléndez, entregó la bandera de la ciudad a Janeth Tenorio, servidora de la Secretaría de Deporte y Recreación, quien será la abandera por la ciudad en representación de la delegación caleña.
Al entregar este símbolo, el funcionario le pidió a la delegación de deportistas del Municipio participar de los Juegos Nacionales con la intención de ganar, pero teniendo siempre presente que estos espacios son de integración.
“Les auguro muchos éxitos en nombre de la ciudad”, les dijo Meléndez.
Por su parte, la abanderada de los deportistas se comprometió, en nombre de sus compañeros, a llevar en alto el nombre de Santiago de Cali, respetando las normas de las competencias.
El Municipio de Cali participará en 16 disciplinas, tales como voleibol, natación, tenis de mesa, ajedrez, ciclismo, fútbol y softbol.
En la última participación de la ciudad en los Juegos Nacionales de Servidores Públicos, Cali obtuvo el tercer lugar, ganando oro en baloncesto femenino, bolos femenino, tenis de campo masculino y voleibol masculino.
María Isabel Ortega Solano