
Entre millones de sonrisas y gritos, en el zoológico de Cali se llevó a cabo la tercera jornada pedagógica y recreativa del programa Cali Acoge de la Secretaría del Deporte y Recreación Municipal.
En esta oportunidad, la población víctima del conflicto armado disfrutó de un maravilloso recorrido por las instalaciones del Zoológico, donde participaron más de 130 personas entre niños, jóvenes y adultos de la comuna 15 del barrio Llano verde ubicado al sur oriente de la ciudad.
Con este programa, logramos de llevar recreación, actividad y deporte a niños en alto riesgo de vulnerabilidad, a través de salidas pedagógicas y educativas que incentiven el buen uso del tiempo libre” afirma Paola Giraldo, coordinadora del programa Cali Acoge.
Los rostros de felicidad de cada una de las familias al visitar por primera vez este hermoso parque natural, fueron evidentes al verlos saltar de emoción en cada una de las estaciones.
“Esta salida es increíble, un momento muy agradable donde logre compartir con mi familia; Todo es muy bonito y es un espacio para gozarse el día con los hijos”, comenta María Rubiela Hernández, madre de familia.
Cali Acoge, brinda la oportunidad de compartir en familia y crear lazos de amistad, convivencia sana y recuperación de vínculos sociales a través del deporte y la recreación en poblaciones de enfoque diferencial e inclusión social.
Adriana Mosquera Mosquera