Imprimir la información de la página

Armitage felicitó a habitantes de Comuneros I por el cumpleaños del barrio

Armitage felicitó a habitantes de Comuneros I por el cumpleaños del barrio

Comparte esta publicación

El barrio Comuneros I celebró hoy sus 35 años de fundación y la Alcaldía de Cali le dio como regalo una gran Brigada Social, en la que atendió de forma integral a toda la comunidad de este sector del oriente caleño.

Fueron más de 30 entidades las que se desplazaron durante toda la jornada a  la cancha conocida como El Pascualito.

Allí, los habitantes pudieron disfrutar de toda una oferta de servicios en salud, atención en ventanilla única, servicios en orientación militar, actividades culturales, artísticas y en general servicios de la Alcaldía estuvieron dispuestos desde las 9:00 a.m. Al tiempo que hablaron con el Alcalde de Cali, quien llegó a la brigada a verificar puesto por puesto que se le estuviera brindando la información y atención de forma oportuna a todas las personas.

Ofelia Sánchez, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Comuneros I, dijo que la comunidad estaba muy contenta con este gran regalo que estaban recibiendo de parte de la Administración Municipal e hizo énfasis en la “necesidad de seguir realizando estas jornadas en diferentes puntos de esta zona, para garantizar que todos los habitantes de la comuna 15 puedan acceder a los mismos”.

Katherine Brand
 

Número de visitas a esta página: 831
Fecha de publicación: 09/11/2016
Última modificación: 09/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana