
La Secretaría del Deporte y la Recreación Municipal lamenta el hecho sucedido en el velódromo Alcides Nieto Patiño en la tarde del jueves 3 de noviembre de 2016, donde resultó lesionado el ciclista Bryan Steven Niño Meneses.
Por una acción del viento se desprendió una lona y el menor se accidentó con un alambre dulce que colgaba y no era visible. El deportista fue atendido en el hospital de Siloé, el personal médico realizó sutura de cuatro puntos en su mentón y fue dado de alta.
Con el propósito de brindar el mejor escenario a los deportistas la Secretaría del Deporte destinó 40 millones de pesos para el arreglo e instalación de la lona que protege la pista del Alcides Nieto Patiño de la humedad.
“Debemos velar para que los escenarios estén en las mejores condiciones, lamentamos el incidente sucedido a este menor de 14 años, hemos estado en contacto con Alfredo Saavedra, presidente de la Liga de Ciclismo, en próximos días se reanudarán los entrenos en el velódromo”, puntualizó Silvio López Ferro, Secretario de Deporte y Recreación Municipal.