Imprimir la información de la página

Alcaldía y SENA capacitan a los carretilleros

Alcaldía y SENA capacitan a los carretilleros

Comparte esta publicación

Con el objetivo de consolidar un proceso de formación laboral que facilite a la población carretillera sustituir sus vehículos de tracción animal, la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social del Municipio de Cali, dio inicio a las  capacitaciones  complementarias de formación para el trabajo con dicha población, en mecánica básica, elaboración de productos de aseo y emprendimiento.
 
En este sentido se viene realizando acompañamiento de fortalecimiento a 50 unidades de negocio pertenecientes a familias carretilleras y que en la actualidad ayudan a promover la sustitución de vehículos de tracción animal.
 
La dependencia Municipal también realizó un seguimiento y caracterización a los carretilleros que han sido sustituidos en los años 2014 y 2015, con el fin de conocer el estado actual  de los beneficiarios del proceso y evaluar el impacto del programa de Sustitución de Vehículo de Tracción Animal.
Zuly Anacona Peña

Número de visitas a esta página: 414
Fecha de publicación: 03/11/2016
Última modificación: 03/11/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana