Imprimir la información de la página

Lanzamiento de temporada de fin de año cultural en La Tertulia

Lanzamiento de temporada de fin de año cultural en La Tertulia

Comparte esta publicación

El Museo La Tertulia invita a los medios de comunicación, gestores culturales y aliados artísticos a conocer la agenda de fin de año, que se hará este lunes 31 de octubre a las 9:00 de la mañana, con presencia de la secretaria de Cultura, Luz Adriana Betancourt y la directora del Museo La Tertulia, Ana Lucía Llano, en el primer piso de las Salas de la Colección del Museo.

Como parte de la agenda de fin de año y anexando los procesos para vivir la Feria de Cali, el Museo La Tertulia se prepara en estos dos últimos dos meses del año para ser el epicentro cultural para que niños, jóvenes y adultos de la ciudad y extranjeros, conozcan y vivan el arte como una experiencia.

Los invitados podrán ver la presentación de cinco exhibiciones, una muestra interactiva y toda la agenda cultural/artística que se podrá vivir a partir del 9 de noviembre de 2016 hasta el mes de febrero de 2017.

Lunes 31 de octubre de 2016. Hora: 9:00 a.m. Lugar: Primer piso Salas de la Colección
Museo La Tertulia. Pbx: 893.2939 ext: 114 / 3103793123

Número de visitas a esta página: 627
Fecha de publicación: 28/10/2016
Última modificación: 28/10/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana