
En el marco de la conmemoración de los 30 años de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Occidente, regresa esta semana el congreso ‘Hablando sobre Publicidad’, que en su 11ª versión tendrá la temática Publicidad sensorial.
El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de octubre en los Auditorios ‘Yquinde’ y ‘Quincha’, entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde.
La Alcaldía de Cali acoge este tipo de certámenes, porque permite conocer el talento de jóvenes caleños, quienes en su condición de estudiantes, asumen diferentes responsabilidades en la organización de la programación.
En estos tres días se analizará la publicidad desde diferentes enfoques, contando para ello con la participación de conferencistas nacionales y extranjeros, líderes de la industria y otras personalidades.
Programación:
· El miércoles 19 de octubre es una jornada cerrada exclusiva para patrocinadores, egresados, profesores, directivos y otros organizadores del evento.
· El jueves 20 de octubre será una jornada de conferencias abierto a todo el público y que tendrá grandes exponentes de la publicidad en diferentes sentidos.