
Este viernes 14 de octubre el fuego deportivo que ambienta los XI Juegos Municipales por las comunas y corregimientos de Cali, estuvo haciendo su recorrido por la comuna 21, oriente de la ciudad, en su penúltimo día de desplazamientos por las calles de la capital del Valle, antes de la inauguración de las justas prevista para el sábado 15 de octubre en el Coliseo Evangelista Mora a las 5:00 de la tarde.
Sandra Obando y Rosa Ramos, promotoras y gestoras deportivas del sector, de manera conjunta con otros líderes y monitores alistaron el recibimiento a la caravana con diversos actos protocolarios y exhibiciones deportivas con jóvenes de los Centros de Iniciación Deporvida.
El recorrido de la antorcha inició a las 8:00 de la mañana en el CALI 21, por la carrera 23 con calle 120 barrio Desepaz; luego estuvo en la calle 123 con carrera 27, hasta llegar a la calle 121barrio Calimío Desepaz donde finalizó.
La primera exhibición se hizo en el punto de inicio en la disciplina de baile deportivo; luego en Remansos de Comfandi el turno fue para el patinaje y finalizó el recorrido con una exhibición de ajedrez.
El atleta Fabián Murillo, destacado deportista de la comuna 21 en 800 y 1500 metros, se encargó de llevar la antorcha por las calles de su sector.