Para lograr una Administración transparente y del lado de la gente, el Alcalde de Cali, Maurice Armitage, viene reuniéndose constantemente con la comunidad a fin de articular los proyectos de la Administración municipal y lograr que estos realmente respondan a las necesidades que se tienen en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad.
En la mañana de este viernes se llevó a cabo la segunda visita a la comuna 20, y durante dos horas el Alcalde Maurice Armitage en compañía de más de 80 líderes y habitantes verificaron el avance de compromisos previamente adquiridos con la comunidad. En esta reunión los líderes comunitarios destacaron la disposición del mandatario caleño para escuchar a la comunidad de forma oportuna, además de resaltar que el gabinete municipal ha atendido de forma permanente a los requerimientos expresados.
“En la primera reunión le mostramos al señor Alcalde, empezamos mostrándole nuestras inquietudes a nivel de comuna y en esta segunda reunión ya estamos viendo los avances positivos, sabemos que hay una tercera reunión para seguir trabajando de la mano con él y su gabinete” manifestó Maura Lucy Sánchez líder de la comuna 20 y quien trabaja hace 25 años con personas vulnerables.
El trabajo y la presencia permanente de la Administración en el territorio es constante, y esto también lo resaltó la comunera, quien indicó que gracias a la gestión de la Asesoría de Participación Ciudadana están logrando respuestas oportunas y concretas a los requerimientos de la comunidad.
Con la visita a la comuna 20 se cumplen ya 58 visitas a los territorios caleños, es decir, el Alcalde ya visitó la totalidad de las comunas y corregimientos de la ciudad y ha hecho 21 segundas reuniones en las comunas, llevando resultados concretos a la comunidad.
Katherine Brand