
|
|
|
Entre los miles de asistentes en el debut de la Selección Colombia de Fútsal, estaba Lyda Inés Tovar, tía del arquero titular, Carlos Andrés Ñañez.
"Es una fortuna y un orgullo tan grande ser la tía del arquero de nuestra Selección Colombia, que aquí juegan miles de emociones y una de esas es acompañar con tanta fuerza a estos 14 guerreros", dijo Lyda Tovar, con felicidad incontrolada y brillo en sus ojos.
El partido fue un manojo de emociones frenéticas, los cantos de los hinchas eran estruendosos, mientras la tía fiel aplaudía, cantaba, sonreía con nerviosismo y gritaba "vamos Ñañez".
"La verdad es que mi sobrino desde pequeño ya mostraba su talento, en medio de sus juego de pelota, atrapaba todo y la pasión por el balompié fluía", asegura Tovar Gómez.
La vena deportiva es evidente en la familia, pues la orgullosa tía también es jugadora de fútbol 5 y el gusto por el fútsal se vive al máximo en la parentela de los Ññez Tovar, que acompañaron en gran número a la tricolor en su primera salida.
Cali tiene un gran exponente del fútsal, el Club Deportivo Lyon, campeón y subcampeón en cuatro ocasiones de la Liga Argos y el portero oficial es el gran Carlos Andrés Ñañez Tovar, quien junto a Cristian Otero son la cuota caleña en la Selección Colombia.
Rosa María Castillo