
La Dirección de Planeación Municipal de Cali cumplió y entregó a tiempo los requisitos ante la Superintendencia de Servicios Públicos para lograr la certificación que le permita administrar los recursos que se destinan al sector de agua potable y saneamiento básico.
Se espera que antes que termine este mes de agosto, la Superintendencia certifique al Municipio de Cali y así las Empresas Municipales Emcali y la Secretaría de Salud, administren los proyectos y recursos para el bienestar de los caleños.
“Hemos rendido todos los informes y presentado todos los soportes en los formatos correspondientes al año 2015, lo que seguro permitirá al Municipio manejar esos recursos” dijo la directora de Planeación de Cali María de Las Mercedes Romero.
En el año 2014 no se presentó un reporte a tiempo ante el Sistema Único de Información (SUI) de la superintendencia de Servicios Públicos, lo que generó la descertificación para administrar los recursos, pero esta vez Planeación Municipal cumplió con los requisitos, razón por la cual confía que este mes se le otorgue inclusión en el Sistema General de Participaciones.
Harold Lozada