
La tranquilidad del corregimiento La Castilla es prioridad para la Secretaría de Gobierno, que luego de realizar una reunión con los habitantes de esta zona del oriente caleño se comprometió con más rondas de la policía y presencia en puntos estratégicos.
Según Laura Lugo, Secretaria de Gobierno de Cali, en el recorrido se constataron las solicitudes. “En algunos sectores en específico hay denuncias de inseguridad por ello aumentaremos las rondas de la policía y vamos a intensificar los controles en los lugares”, explicó.
Dijo que la comunidad quiere que se construya un CAI o se designe un CAI móvil, lo cual será estudiado para ver si la necesidad cumple con los parámetros que manejan con la Policía Metropolitana.
Subrayó la funcionaria caleña que estas reuniones con la comunidad se están llevando a cabo todas las semanas, “para de primera mano conocer qué los aqueja en seguridad y convivencia y entre todos encontrar las soluciones”, recalcó.
La próxima visita se realizará en el corregimiento La Elvira ubicado en inmediaciones de la vía al mar, en la salida oeste de la ciudad.
Anna María Castro Casas