Con el apoyo de la Amada Nacional, directivos del Hospital Geriátrico San Miguel y la Secretaría de Salud Pública Municipal lograron cumplir el sueño de 90 adultos mayores, que deseaban conocer el mar.
Fue un momento muy especial y no era para menos, pues los miembros de la Armada Nacional los recibieron con calle de honor y los hicieron sentir como unos preciados visitantes en su embarcación.
Además del recorrido en el buque de la armada, la dirección del Hospital Geriátrico San Miguel y la Secretaría de Salud Pública Municipal, les tenían un itinerario muy atractivo para ellos, que era poder disfrutar en pleno del mar pacífico de Colombia.
Algunos de estos abuelitos, como cariñosamente se los llama, manifestaban los agradecimientos por haberles dado la oportunidad de conocer el mar y las atenciones para con ellos.
Frases como “le pedí al Señor de los Milagros poder subir algún día a un barco y conocer el mar, y se me cumplió el milagro”. “Nunca imaginé que fuera a conocer el mar, gracias a Dios y al hospital por cumplir este sueño”. “No pensé estar en un barco como éstos”.
Con estas palabras queda evidenciado que en esta etapa de la vida, el afecto, interés, dedicación y cuidado son muy importantes para ellos, y eso es parte de los objetivos que se propuso cumplir la actual Administración Municipal.