
En lo que va de este año 2016 la Dirección de Planeación de Cali le ha dado trámite a aproximadamente 5.000 solicitudes de la ciudadanía, relacionadas con la Administración Municipal, algunas de las cuales son atendidas personal y virtualmente.
Según lo dispuesto en la normatividad, a las solicitudes radicadas deben dársele respuesta de manera oportuna. Es por eso que los peticionarios pueden consultar si ya fue atendido su requerimiento a través de la página oficial de la Alcaldía de Cali www.cali.gov.co, link “Avisos, Notificaciones y Citaciones”; luego hacer clic en “Notificaciones por aviso y respuesta a derechos de petición”; allí debe digitarse el número de cédula para obtener la información requerida.
Las Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes pueden tramitarse de manera presencial en las oficinas de Atención al Ciudadano, que se encuentran en el sótano edificio del CAM. También a través de la línea telefónica 195 y de manera virtual por medio del Chat en línea:
http://web1.cali.gov.co/aplicaciones/webim/client.php?locale=sp&group=2
Las respuestas a las P.Q.R.S. también están publicadas en la cartelera central de las oficinas de Planeación piso 10.
Harold Lozada