
Desde el fin de semana se empezaron a reubicar los puntos de venta y recarga de la tarjeta MIO, que dejaron de prestar servicio en Gane.
En total fueron 70 puntos los que dejaron de prestar el servicio a los usuarios del MIO, de acuerdo con la Unión Temporal de Recaudo y Tecnología se espera que en un término de 15 días, puedan estar reestablecidos en las diferentes comunas de la ciudad.
Nuevos puntos:
Los usuarios del MIO cuentan con 106 puntos externos (con los cinco habilitados) de la comercializadora Markacolombiana, 84 taquillas en terminales y estaciones, y 26 máquinas de auto-atención ubicadas en las estaciones de mayor afluencia de público para recargar la tarjeta inteligente.
Sumado a los puntos existentes, los pasajeros que cuenten con las tarjetas débito MIO de los bancos Bogotá y Bancolombia, pueden también hacer uso del Masivo. Es importante recordar que la tarjeta podrá ser usada como tiquete de entrada al Sistema sin necesidad de hacer recargas; de este modo, el valor del pasaje se debitará directamente de la cuenta del cliente y podrá acceder hasta un máximo de cuatro viajes diarios. Esta forma de pago electrónico es segura y confiable.
Metro Cali ofrece excusas a los usuarios del MIO por los inconvenientes causados, y los invita hacer uso de las diferentes alternativas para recargar las tarjeta y poder movilizarse en el Sistema. Próximamente se estarán habilitando nuevos puntos en la ciudad.