
La Administración Municipal capacitará a personas con Discapacidad, sus Familias y Cuidadores en Derechos y Deberes en las 21 Comunas y en los 15 corregimientos, en el marco del proyecto: “Implementación del Proceso para la Atención a la Población con Discapacidad de Santiago de Cali”.
Este proyecto fue formulado ya que se hace necesario promover procesos de formación, impulsados desde la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, con el fin de generar un eficaz y permanente mejoramiento de la calidad de vida de este grupo poblacional.
La Fundación Innovación y Desarrollo Social “Fundasocialis”, ejecutará el proyecto e inicia la convocatoria para la población con discapacidad, sus familiares y cuidadores, para que participen en los talleres de formación que se dictará durante cinco meses en Cali
La meta es certificar a los participantes de la totalidad de los talleres en temas legales y normativos que conciernen directamente con su condición.
Mayor información: Oficina de Atención a la Discapacidad, primer piso del CAM, teléfono 885 13 26.
Zuly Anacona Peña