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Servidores públicos fueron capacitados en derechos y deberes del consumidor

Servidores públicos fueron capacitados en derechos y deberes del consumidor

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Cerca de 100 servidores públicos de la Alcaldía de Santiago de Cali fueron capacitados por la Superintendencia de Industria y Comercio –SIC- en articulación con la Oficina de Protección al Consumidor, sobre el estatuto del consumidor (ley 1480 de 2011). 

Esta capacitación hace parte de las actividades desarrolladas dentro de la Ruta Del Consumidor que viene liderando la SIC en la ciudad  desde el pasado 27 de junio y que termina este 1º de julio.

El objetivo de la capacitación era socializar el estatuto del consumidor y orientar cómo funciona la Red Nacional de Protección al Consumidor. La Secretaría de Gobierno, Convivencia y Seguridad, a través de la Oficina de Protección al Consumidor, invita a los funcionarios y ciudadanos a que  conozcan sus derechos y deberes como consumidores y asistan a la jornada de atención que se está llevando a cabo en la Plaza de Cayzedo.

En dicho sitio, la Red Nacional de Protección se encuentra realizando orientación general y recepcionando quejas de la comunidad, en aras de proteger sus derechos como consumidor, en horario de 8:00 a.m. a  12 M y de 2:00 p.m.  a  4:00 p.m. 
Oficina de Protección al consumidor Teléfonos 6680584-6530468
María Fernanda Zamorano

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Fecha de publicación: 01/07/2016
Última modificación: 01/07/2016

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