Imprimir la información de la página

Cine para sordos y ciegos, este sábado en Cosmocentro

Cine para sordos y ciegos, este sábado en Cosmocentro

Comparte esta publicación

El Ministerio de las Tecnologías y las Telecomunicaciones – TIC, en alianza con la Fundación Saldarriaga y Cine Colombia, invitan a disfrutar del “Cine para todos” este sábado 18 de junio a las 9:30 a.m. en la sala 6 del Centro Comercial Cosmocentro.

Con Tecnología de audiodescripción, lenguaje de señas y subtítulos en español, se busca que personas invidentes y sordas (con un acompañante) puedan disfrutar de cine incluyente. La entrada es gratuita, con cupos limitados y la película es “El Principito”.

La Asesoría TIC invita a las personas con discapacidad visual y auditiva, a que asistan y disfruten de este cine especial e incluyente, pues desde la Administración Municipal se promueve que todos los caleños se unan en la trasformación positiva de la ciudad”.

En cuentra más información en:

www.vivedigital.gov.co/cineparatodos
cineparatodos@mintic.gov.co

Rosa María Castillo

 

Número de visitas a esta página: 1177
Fecha de publicación: 17/06/2016
Última modificación: 17/06/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana