Imprimir la información de la página

Asesor del postconflicto viaja a Estados Unidos a buscar apoyo internacional

Asesor del postconflicto viaja a Estados Unidos a buscar apoyo internacional

Comparte esta publicación

Este domingo 22 de mayo, Óscar Gamboa asesor del postconflicto de Cali viaja a Estados Unidos con el fin de buscar respaldo al desafío que tiene la ciudad con la firma de la paz.

Gamboa explicó que Cali, por ser receptora de desplazados del Cauca, del Pacífico y del sur occidente del país, está en la necesidad de buscar apoyos técnicos y financieros que contribuyan a enfrentar las necesidades que el postconflicto requiere especialmente en el campo social.

“Voy a estar en la OEA, en el Banco Interamericano de Desarrollo, en el Congreso de los Estados Unidos reuniéndome con los parlamentarios más influyentes, con varias ONG y centros académicos exponiendo, además, la estrategia para el postconflicto y de Amunafro dado que el Alcalde de Cali es el presidente; necesitamos que Cali asuma ese liderazgo”, dijo Gamboa.

El funcionario puntualizó que se busca que Cali sea un gran laboratorio ejemplo a nivel nacional, donde existan programas sociales y se puedan crear las condiciones para que la gente pueda vivir dignamente.


Elizabeth Vernaza Martínez

 

Número de visitas a esta página: 786
Fecha de publicación: 21/05/2016
Última modificación: 21/05/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana