Imprimir la información de la página

La Secretaria de Deporte y Recreación celebra el Mes de la Niñez

La Secretaria de Deporte y Recreación celebra el Mes de la Niñez

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

DSC_0079.JPG
DSC_0063.JPG
DSC_0038.JPG
DSC_0030.JPG
DSC_0024.JPG
DSC_0022.JPG

Con estaciones de juego, refrigerio, hidratación, rifas y obsequio de una tula deportiva compuesta por un cuaderno para colorear, colores, plastilina y sacapuntas, la Secretaría de Deportes compartió con los niños de las comunas en recreación y diversión en el mes de abril, por ser el de la niñez.

400 menores de las comunas 16 y 18 fueron los beneficiados en la celebración y homenaje que lideró el secretario Silvio López Ferro. La Administración local busca con estas actividades acercar a los niños, promotores deportivos y de recreación, para que tengan momentos de distensión, propios de su edad.

Las próximas jornadas se realizarán en las comunas 14 y 15 el lunes 25 y en las 6 y 7, el martes 26. El sábado 30 se tiene programada una jornada especial con los niños de las comunas 1 y 2, quienes serán trasladados al Centro Administrativo Municipal – CAM, para un evento central.

Las jornadas se desarrollan con el programa social de los Territorios de Inclusión y Oportunidades - TIOS, que tiene presencia en ocho comunas de Cali, logrando favorecer a más de 1.600 niños en formación escolar y educativa.
Rosa María Castillo
 

Número de visitas a esta página: 1447
Fecha de publicación: 25/04/2016
Última modificación: 25/04/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana