
Continuando con el plan de sectorización hidráulica para la optimización del servicio, Empresas Municipales de Cali, EMCALI, a través de la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado realizará el cambio de 50 válvulas, situación que afectará temporalmente la continuidad del servicio en algunos sectores del sur y centro de la ciudad.
Los trabajos se realizarán este jueves 31 de marzo del 2016, en el horario entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., con la siguiente en los siguientes sectores:
Comuna 9, entre las carreras 15 y 23 y entre las calles 10 y 23, afectando el suministro a 10.800 clientes de los barrios Guayaquil, Aranjuez, Manuel María Buenaventura, Belalcázar y Junín.
Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI entregará agua por medio de carro tanques, que estarán circulando constantemente en los sectores afectados.
EMCALI agradece a los usuarios la comprensión y los invita para que aprovisionen agua potable, recogiendo el mínimo necesario para labores de aseo y alimentación. Durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud.