
La Asesoría de Informática y Telemática, bajo la dirección de Esteban Oliveros Montoya, se encuentra en la fase final de robustecer la seguridad que protege la información en el centro de datos.
Con una inversión de 1.300 millones de pesos la Administración local realizó la compra de equipos capaces de potenciar la información que está colgada en el portal web de la Alcaldía, así como la protección a la base de datos de los ciudadanos, las aplicaciones y servicio de los usuarios.
La última inversión a la infraestructura informática de la organización, pone a disposición de los caleños servicios de calidad, como lo estipula Gobierno en Línea, facilitando la interacción eficiente entre la Administración y ciudadanía.
Rosa María Castillo