Imprimir la información de la página

Operativos conjuntos para garantizar movilidad y seguridad en la vía al mar

Operativos conjuntos para garantizar movilidad y seguridad en la vía al mar

Comparte esta publicación

Galería fotográfica

_Se realizan Operativo km 18 - 66.jpg
Se realizan Operativo km 18 web 17.jpg
Se realizan Operativo km 18 web 23.jpg
Se realizan Operativo km 18 web 52.jpg
Se realizan Operativo km 18 web 55.jpg
Se realizan Operativo km 18 web 75.jpg
Se realizan Operativo km 18 web 81.jpg

Con un operativo que inició hacia las 5:00 p.m. del domingo, las secretarías de Gobierno y Tránsito, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército, realizaron operativos en seis puntos de la vía al mar, con el fin de garantizar la movilidad y seguridad de los viajeros.

El operativo, que contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno, Laura Lugo y el Secretario de Tránsito, Coronel Nelson Rincón, estuvo instalado en seis puntos: Iglesia Loyola, La vuelta el Cerezo, El Saladito, La Portada al Mar, El sector de El Ancla y Terrón Colorado, en los que se hicieron controles a la velocidad, revisión de documentación y controles de alcoholemia.

La Secretaría de Tránsito inmovilizó más de 60 motocicletas que tenían problemas de documentación y a la altura del kilómetro 18 se presentó el caso de un conductor en estado de embriaguez, al cual se le inmovilizó el vehículo y se le iniciaron los controles correspondientes.

Sobre el operativo, la Secretaria de Gobierno Laura Lugo indicó que hubo un balance positivo “Podemos ver cómo el tráfico fluye sin ningún inconveniente y estamos acá con todas las autoridades: Ejército, Policía y Tránsito, este es un control que hemos querido tener en este sector, lo venimos haciendo y hoy quisimos estar todos unidos para mostrar presencia institucional”

A su turno el Secretario de Tránsito, Coronel Nelson Rincón, indicó que este operativo será replicado además en la temporada de Semana Santa “en los principales ejes viales de la ciudad habrá todo un plan operativo sincronizado con la Policía, la Secretaría de Gobierno, el Dagma y todas las instituciones unirán esfuerzos para garantizar que en esta temporada vamos a reducir la accidentalidad”

En Semana Santa se les recomienda a todos los ciudadanos que vayan a viajar, revisar el estado técnico mecánico de sus vehículos, respetar las señales de tránsito y no conducir en estado de embriaguez para proteger la vida de las personas. Desde la Administración se realizarán los operativos necesarios para garantizar la movilidad y la seguridad.

Número de visitas a esta página: 1958
Fecha de publicación: 14/03/2016
Última modificación: 14/03/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana