
El Departamento de Cartera con el apoyo del Departamento de Control de Energía, la Dirección de Gestión Operativa de Acueducto y Alcantarillado y la Gerencia Comercial y Gestión al Cliente trabajan conjuntamente con el propósito de recuperar cartera y normalizar los suscriptores que se encuentren con conexiones irregulares.
Por ello, durante la semana comprendida entre el 11 y el 18 de marzo las áreas operativas iniciarán las visitas para suspender los servicios a los usuarios que se encuentren en mora, las cuales serán notificadas a nuestros suscriptores por medio de oficios que se enviarán entre el 7 y el 10 de marzo.
La jornada también busca generar confianza en nuestros suscriptores, ratificando el compromiso que siempre tiene Emcali con ellos.
El viernes 18 de marzo en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Centro de Atención Local, Cali 1, del barrio Terrón Colorado, ubicado la Avenida 4 oeste No. 19-72, los usuarios y suscriptores tendrán la posibilidad de ser escuchados de manera directa, atendiendo sus solicitudes para los servicios de acueducto, alcantarillado, energía y telecomunicaciones: En la jornada, también se contará con la participación del operador de aseo Ciudad Limpia.
Los suscriptores de los estratos 1 y 2 que requieran realizar acuerdo de pago y que no tengan documento de propiedad del predio, contarán con notario para declaraciones extrajuicio.