Imprimir la información de la página

Este sábado, jornada de salud e informativa del Zika en la comuna 16

Este sábado, jornada de salud e informativa del Zika en la comuna 16

Comparte esta publicación

La Red de Salud Suroriente realizará una jornada educativa con la comunidad para ilustrar a los ciudadanos sobre las estrategias preventivas y de autocuidado para prevenir las enfermedades transmitidas por el zancudo Aedes Aegypti, como el Dengue, el Chicunguña y el Zika.

La jornada tendrá lugar en las  IPS de la comuna 16 este sábado 27 de febrero entre las ocho de la mañana y las doce del día.

Los centros médicos donde tendrán lugar las actividades son el centro de Salud Antonio Nariño, el puesto de salud Unión de Vivienda Popular, el puesto de salud de Mariano Ramos y además en puntos estratégicos de la comuna para estar alerta ante cualquier situación que se presente respecto al contagio de estas enfermedades.

Entretanto, continuará la entrega de toldillos a mujeres embarazadas como una medida extra de protección para prevenir la picadura del zancudo y una jornada de salud que incluye medicina general, crecimiento y desarrollo, salud visual, citologías, vacunación y salud oral.

Estas son las direcciones de los centros médicos donde se realizará la jornada:

Centro de Salud Antonio Nariño
Carrera 39 # 39-00

Puesto de salud Unión de Vivienda Popular
Carrera 41b # 45-100

Puesto de salud Mariano Ramos
Carrera 47 A # 44-74

Número de visitas a esta página: 1536
Fecha de publicación: 26/02/2016
Última modificación: 26/02/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana