Imprimir la información de la página

Emcali prosigue obras de mejoramiento en redes de acueducto en el oriente

Emcali prosigue obras de mejoramiento en redes de acueducto en el oriente

Comparte esta publicación

Continuando con el plan de sectorización hidráulica para la optimización del servicio, la Gerencia de Acueducto y Alcantarillado de Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizará el cambio de 68 válvulas, situación que implicará la suspensión temporal del servicio en algunos sectores del oriente de la ciudad.

Los trabajos se realizarán durante los días 23, 24, 25 y 26 de febrero del 2016, en el horario entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., con la siguiente programación:

Martes 23 de febrero: Comuna 7, Sector comprendido entre las carreras 8 y 23 entre las calles 62 y 85, afectando la continuidad del servicio para 7.500 clientes de los barrios La Nueva Base, Siete de Agosto, Urbanización El Ángel del Hogar y Puerto Mallarino,

El miércoles 24 de febrero los trabajos se realizarán en Comuna 13, afectando a 10.500 usuarios residentes en el sector comprendido entre las calles 70 y 72F entre las carreras 20 y 28D, de los barrios Charco Azul, Cinta Larga, Ulpiano Lloreda, Villa del Lago, Lleras Restrepo y Ricardo Balcázar.

El jueves 25 de febrero, será en la Comuna 7, en el sector comprendido entre las carreras 7 y 8 y entre calles 70 y 93, afectando el suministro en los barrios Alfonso López I, Alfonso López II, Alfonso López III, Puerto Nuevo y urbanización Pereira, con 8.900 suscriptores.

El viernes 26 de febrero, los trabajos se llevarán a cabo en el sector comprendido entre las carreras 7 y 8 entre calles 61 y 70, afectando la continuidad del servicio para 3.900 suscriptores de los barrios Las Ceibas, Los Pinos, San Marino y Fepicol.

Durante el tiempo del trabajo y para atenuar el desabastecimiento temporal, Emcali entregará agua por medio de carro tanques, que estarán circulando constantemente en los sectores afectados.

Emcali agradece a los usuarios la comprensión y los invita para que aprovisionen agua potable, recogiendo el mínimo necesario para labores de aseo y alimentación. Durante el restablecimiento del servicio seguramente se presentarán cambios por fina turbiedad en el agua, situación que no representa riesgo para la salud.
 

Número de visitas a esta página: 708
Fecha de publicación: 22/02/2016
Última modificación: 22/02/2016

Imprimir   -   Cerrar ventana