
La agencia de promoción de inversión en el Valle del Cauca Invest Pacífico, la cual representa a 80 empresas y entidades sin ánimo de lucro de la región, conoció las propuestas de cultura de paz, convivencia, inclusión y reintegración expuestas por la Asesora de Paz de Cali, Rocío Gutiérrez.
Para este gremio, encargado de asesorar y atraer inversión nacional e internacional, es fundamental que los empresarios que lleguen a Cali se encuentren con una ciudad reconciliada, incluyente y comprometida con la paz.
Consideran que las iniciativas sobre el tema, en la Administración del alcalde Maurice Armitage, son fundamentales y acordes dentro del contexto de paz planteado para todo el país.
Invest Pacífico y la Asesoría de Paz coincidieron que una ciudad que practique la cultura de paz es atractiva para la inversión a cualquier escala, lo que repercutirá en el fomento al empleo y mayores oportunidades en Cali para mejorar la calidad de vida de quienes han sido parte de la población menos favorecida.