
Hasta el 31 diciembre está vigente el plazo para que los morosos de multas de tránsito en Cali, se acojan a los beneficios del papayazo.
Desde el 19 de noviembre a la fecha, los caleños han suscrito 4.803 acuerdos de pagos para poner al día sus obligaciones de multas pendientes.
El gerente del Centro de Diagnóstico Automotor del Valle, Jaime Cárdenas Tobón, recomienda a los caleños programarse durante la feria y aprovechar estas facilidades, siempre y cuando se pueda agendar su cita para una atención cómoda, segura y personalizada, en el contac center 445 900.
Debido a la restricción del horario de servicio entidades públicas, durante la feria de Cali y para no perder los beneficios del “papayazo”, la recomendación es hacerlo a tiempo y bajo las premisas de servicio al cliente del Centro De Diagnóstico Automotor del Valle: “más amable, más seguro y más cómodo”.
Gracias al “Papayazo de las multas” que la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal decretó hasta el 31 de diciembre de este año, la cuota inicial de los acuerdos de pago quedó en un 10% y un 15%, según del monto adeudado, para seguir pagando el resto del valor, con un plazo máximo de 36 cuotas.
Dicha medida, muestra un crecimiento en la realización de acuerdos de pago del 71% en lo corrido del mes, lo cual permite que los ciudadanos que hoy cuentan con este acuerdo, puedan poner al día sus obligaciones a través del pago de módicas cuotas y el congelamiento de intereses con 0% de costos de financiación.
Adicionalmente, los caleños que han suscrito su acuerdo de pago y han cancelado sus cuotas oportunamente, figuran a paz y salvo en la Secretaría de Tránsito de Cali y en SIMIT, lo que ha permitido realizar trámites de tránsito a 1.169 caleños que adoptaron la medida.
Quedan pocos días para que el beneficio del “Papayazo de las Multas” termine; por este motivo, se hace extensiva la invitación a los ciudadanos para que se acojan a dicho beneficio para evitarse procesos de cobro coactivo durante el próximo año.
Comunicaciones CDAV