Imprimir la información de la página

Más tecnología para atender a reasentados del jarillón

Más tecnología para atender a reasentados del jarillón

Comparte esta publicación

Familias que vivían en alto riesgo sobre el jarillón del río Cauca y que han sido reasentadas en el proyecto habitacional Ramalí, fueron encuestados con el novedoso sistema ‘Turning Point’.  Se trata de un software interactivo que retoma respuestas sobre consultas y genera informes inmediatos comparándolos y clasificándolos.

El ‘Turning Point’ organiza estadísticamente la información y permite conocer los datos fundamentales necesarios para mejorar la intervención que  realiza actualmente la Alcaldía de Cali en los proyectos habitacionales destinados a los beneficiarios del Plan Jarillón.

El novedoso sistema para encuestas interactivas se aplicará con las comunidades reasentadas de urbanización Río Cauca, Llano Verde y Potrero Grande del Plan Jarillón de Cali.

Recopilada la información, el equipo del Plan Jarillón de Cali tendrá mejor organizada la información para continuar con el proceso de acompañamiento social que les ofrece a estas familias.

Comunicaciones, Secretaría de Vivienda de Cali

Número de visitas a esta página: 1070
Fecha de publicación: 18/12/2015
Última modificación: 18/12/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana