Imprimir la información de la página

Taller Interactivo de Finanzas Saludables para Mujeres Cabezas de Hogar

Taller Interactivo de Finanzas Saludables para Mujeres Cabezas de Hogar

Comparte esta publicación

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social a través del Eje Mujer en articulación con la Fundación ConCiencia dictaron el Taller Interactivo en Finanzas Saludables dirigido a las mujeres que hacen parte de las Comunas TIO’s quienes se encuentran en estos momentos en capacitaciones de artes y oficios.

Este taller se realizó con el objetivo de generar conciencia entre sus asistentes sobre la forma como se manejan las finanzas desde el ámbito personal al empresarial, creando conciencia desde el inicio del manejo de las finanzas, generando así responsabilidad en su manejo.

Para las mujeres asistentes es  una herramienta clave para aplicar en sus ideas de empresa y mejorar la calidad de vida de las familias de este sector, haciendo de ellas unas mujeres fuertes y capacitadas para afrontar el día a día de nuestra ciudad.

Oficina de Comunicaciones de la Secretaría de Bienestar Social, Paula Andrea Gómez

Número de visitas a esta página: 985
Fecha de publicación: 22/10/2015
Última modificación: 22/10/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana