
Las personas que cumplidamente han pagado trimestralmente la cuota del impuesto predial, correspondiente a 2015, tienen plazo hasta este miércoles 30 de septiembre para cancelar el tercer trimestre y obtener el 2 % de descuento sobre el valor de la factura.
Esta oportunidad cobija a aquellos contribuyentes que optaron por la opción trimestral, esto es, que pagaron en marzo, junio y ahora la tercera cuota que vence este fin de mes
.
El departamento de Hacienda indicó que para los contribuyentes que no se acogieron a esta modalidad y aún no han pagado la factura del impuesto predial unificado ya incurrieron en intereses de mora, que se cobran diariamente a la tasa vigente más alta, determinada por la superfinanciera.
Para los morosos de vigencias 2012 y anteriores, hasta el 23 de octubre hay plazo para acogerse a la amnistía tributaria que otorga 60 % de descuento sobre intereses moratorios.
Los pagos se pueden realizar en cualquiera de las sucursales bancarias habilitadas en la ciudad, en la sal de tesorería en el CAM, y usando el botón de pagos PSE en la página de la Alcaldía.
Anna María Castro Casas, Comunicaciones Alcaldía de Cali