Imprimir la información de la página

Habitantes de calle del barrio San Judas recibirán atención integral

Habitantes de calle del barrio San Judas recibirán atención integral

Comparte esta publicación

La Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social realizará una toma barrial en el sector de San Judas, ubicado en la comuna 10, este jueves 17 de septiembre, a partir de las 9:00  de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde.

El objetivo de la jornada es promover la inclusión social de las personas en situación de vida en la calle, a través de actividades que los vinculen como miembros de una comunidad.

Se escoge este sector por su alta concentración de habitantes que residen en la calle o deambulan por ella, en donde los mismos han establecido espacios de dormida, consumo y generación de ingresos, impactando de diferentes maneras el sector y los moradores del barrio en general.

A través de este evento se pretende brindar a la población habitante de la calle la posibilidad de ser incluida en actividades en las que poco tienen la posibilidad de participar por su situación actual.

Durante la jornada se realizarán actividades culturales y artísticas, presentación de baile y de la orquesta Son de la Calle, además se contará con el acompañamiento del Dagma, Emas, Defensa Civil, Junta de Acción Comunal del sector, entre otras entidades.

Comunicación de la Secretaría de Bienestar Social, Julián Cardona A.
 

Número de visitas a esta página: 1015
Fecha de publicación: 15/09/2015
Última modificación: 15/09/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana