Imprimir la información de la página

Festival de Cometas, Por los Valores Familiares, se toma la comuna 21

Festival de Cometas, Por los Valores Familiares, se toma la comuna 21

Comparte esta publicación

A partir de este martes 25 y hasta el jueves 27 de agosto, la comuna 21, en el oriente de la ciudad, será el epicentro del primer Festival de Cometas ‘Por los valores familiares”.

El evento estará acompañado por el equipo social del Plan Jarillón de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Bienestar Social, como parte del proceso de intervención sicosocial que se viene realizando en estos territorios.

La cita de este martes es en el barrio Llano Verde, el miércoles 26 en el Centro Comercial Río Cauca y el jueves 27 en el barrio Potrero Grande, a partir de las 4:00 de la tarde.

Respecto al evento, el secretario de Bienestar Social, Luis Alfredo Gómez Guerrero, dijo que con estas tardes de integración y recreación se busca rescatar los valores y la convivencia de las familias, reflejados en la comunidad, además de fortalecer la hermandad entre los habitantes de estos sectores.

Durante la jornada se contará con presentaciones artísticas y el acompañamiento de funcionarios de Emcali, quienes estarán a cargo de realizar el proceso de prevención.

Comunicaciones, Secretaría de Bienestar Social, Daniela Roncancio - Julián Cardona A. 

 

Número de visitas a esta página: 1070
Fecha de publicación: 25/08/2015
Última modificación: 25/08/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana