Imprimir la información de la página

Desde muy temprano, caleños celebran el cumpleaños 479 de la Sultana del Valle

Desde muy temprano, caleños  celebran  el cumpleaños 479 de la Sultana del Valle

Comparte esta publicación

Entrega de torta en los CALI

Cali2_0043W.jpg
Cali2_0058W.jpg
Cali4_0077W.jpg
Cali4_0080W.jpg
Cali4_0082W.jpg
Foto1.jpg
Foto2.jpg
Foto3.jpg
Foto4.jpg
Foto5.jpg
Foto6.jpg

Con mucha alegría y regocijo, el gobierno que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco celebró en todas las comunas de la ciudad y desde los CALI, el cumpleaños 479 de La capital vallecaucana.

En ese sentido desde el Centro de Administración Local Integrada número 2 – ubicado en el barrio Vipasa, los usuarios fueron recibidos a las 7:00 de la mañana con una torta para festejar un aniversario más de la fundación de la Sultana del Valle.

Horacio Garnica, profesional Especializado de este centro de atención señaló que “esta es una oportunidad para revivir el sentido de pertenencia, de sentirse orgullosamente ciudadano caleño y de estar comprometido con el desarrollo de la ciudad y la convivencia, lo que fortalece los vínculos sociales por el progreso de la misma”.

Cartagenero de nacimiento pero caleño por adopción desde hace 17 años, Garnica indicó que “Cali representa para la gente que llega de otras regiones o países, una tierra de oportunidades, que acoge e incluye y que además posibilita la realización de los proyectos individuales tanto de los propios como de quienes son adoptivos”.

Así mismo, manifestó que la porción de torta que recibieron los usuarios del CALI y los miembros comunales, permite que sientan que la administración y los instantes patrios también llegan hasta sus localidades, lo que coadyuva a construir ciudad y promover el sentido de pertenencia.

Entre tanto, la profesional especializada del CALI 4, Sandra Ximena Valenzuela Wilches, subrayó que para la gente de su territorio hacer un alto en las labores y compartir una porción de torta y afianzar ese sentido de pertenencia, es el momento para reflexionar de que cada año la ciudad muestra progreso, bienestar y se transforma para todos.

“Nosotros al ser ese acercamiento de la Administración central en los distintos barrios y comunas,  es formidable poder interactuar con las comunidades conocer sus propuestas y así lograr fines y metas establecidas por el alcalde Guerrero”.

Valenzuela Wilches instó a quienes se sienten orgullosos de vivir en Cali a trabajar con más ganas para que la ciudad sea mejor cada día y a quienes que por distintas circunstancias les tocó venirse para esta capital, a cuidarla y quererla ya que  es una bonita oportunidad para empezar de nuevo en una tierra acogedora y grata, con un clima excepcional y con una fauna y flora envidiable, donde nadie se debe sentir extraño.

La efemérides de la Sucursal del Cielo se extendió con su dulzura en los otros 20 Centros de Atención Local Integrada CALI y en el Centro Administrativo Municipal.

En este complejo de gobierno, los usuarios de la torre Alcaldía fueron recibidas con las melodías interpretadas por el grupo Área y Memoria quienes con acompasadas voces amenizaron la mañana de este viernes 24 de julio.

De igual manera, todo aquel que ingresaba al Centro Administrativo recibió su trozo de torta, en marco de este cumpleaños 479 de la capital del Valle del Cauca.

Entrada al CAM y la Oficina Atención al Ciudadano

Cali-Cumple-479-38w.jpg
Cali-Cumple-479-39w.jpg
Cali-Cumple-479-42w.jpg
Cali-Cumple-479-47w.jpg

Gustavo Sánchez

Número de visitas a esta página: 2406
Fecha de publicación: 24/07/2015
Última modificación: 24/07/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana