
La nueva jornada competitiva que se vivirá este jueves 16 de julio en el Campeonato del Mundo de Atletismo de Menores de la IAAF Cali – 2015 espera contagiar de emociones a todos los asistentes, tal y como sucedió ayer cuando el atleta japonés Abdul Hakim logró batir su propio récord en los 100 metros.
Fue en la fase clasificatoria cuando el japonés corrió en un tiempo de 10.30”, el cual disminuyó en 2 segundos durante la final, para convertirse así en el joven más veloz del mundo con un tiempo de 10.28.
Caleños y asistentes vibraron con la celebración del deportista que promete muchos éxitos en el atletismo, junto a otros atletas que en la primera jornada de este campeonato dieron muestra de sus atributos deportivos, como Adrían Piperi, quien logró colgarse la de oro, durante impulsión de la bala, alcanzando 22 metros.
Hoy las emociones serán protagonizadas por los atletas que se disputarán un cupo en los 110 metros, impulsión de la bala, 3000 metros, salto alto y lanzamientos de jabalina, de disco-dec y de martillo.
En la mañana las competencias van hasta la 1:35 de la tarde y se retomarán a las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.
Ximena Payán, Comunicaciones Alcaldía