Imprimir la información de la página

Javier Mauricio Pachón Arenales se posesionó como gerente (e) de Emcali

Javier Mauricio Pachón Arenales se posesionó como gerente (e) de Emcali

Comparte esta publicación

El abogado y quien se desempeña como actual secretario general del Municipio, Javier Mauricio Pachón Arenales, fue encargado por el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco, como el nuevo gerente general de las Empresas Municipales de Cali –Emcali-.

Asume desde este 23 de junio el encargo por un término de tres meses a partir de la fecha o hasta que se nombre al respectivo titular antes de ese tiempo. Reemplaza a Germán Marín Zafra, quien igualmente desempeñaba el encargo desde el 29 de abril pasado.

El desde hoy designado gerente general de Emcali es abogado de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana -de Medellín- y en Derecho Tributario, de la Universidad Externado de Colombia.

Pachón Arenales se ha desempeñado en diferentes ocasiones como Alcalde encargado de la ciudad, por las cualidades profesionales que ha demostrado dentro de la Administración Municipal, como el mismo alcalde Guerrero lo ha mencionado.

Dentro del Municipio ha ocupado el cargo de director Jurídico y actualmente se desempeña como secretario General de la Alcaldía, cargo en el que permanecerá como titular.

Además, ha sido docente en las universidades Javeriana de Cali y San Buenaventura. Al tiempo que se ha desempeñado como abogado asociado de Rojas & Martínez Abogados Asociados y socio de la firma Abogados Asesores Consultores Ltda.

En la tarde de este martes 23 de junio, el alcalde Guerrero lo posesionó como gerente (e) de Emcali, confiando plenamente en que cumplirá a cabalidad con su nuevo rol.

Ximena Payán, Comunicaciones Alcaldía
 

Número de visitas a esta página: 3106
Fecha de publicación: 23/06/2015
Última modificación: 23/06/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana