
La Alcaldía de Cali y el Consejo para la Gestión del Riesgo de Desastres, Cmgrd, les piden a los caleños y caleñas vivir la fiesta futbolística de este domingo 7 de junio, con cordura y buen comportamiento.
“Si ganan o si pierden este es un tema de vida y cada persona debe ser el primer respondiente, es decir respetar al otro y propender porque los demás estén bien y si se encuentran en situación de riesgo ayudar. También se deben tener en cuenta todas las recomendaciones activas para respetar la vida. Si el equipo caleño gana, es deber de cada fanático respetar la vida y la dignidad del otro”, recalcó Rodrigo Zamorano, coordinador para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Pese a que la final se juega en otra ciudad, muchos establecimientos públicos ofrecen servicio para ver el partido en directo, por cuanto se hace un llamado al buen comportamiento de todos los hinchas en estos sitios.
“Nosotros como Consejo del Riesgo estaremos activados y atentos a cualquier situación de emergencia que se pueda presentar, pero esperamos que esto no suceda y que si gana el Cali los hinchas sepan celebrar con cordura y tranquilidad”, aseveró Zamorano.
Tenga en cuenta
El llamado a la comunidad en general para este domingo, es a mantener la cordura y el buen comportamiento, sea cual sea el resultado del encuentro entre el Deportivo Cali y el Medellín. Cualquier emergencia puede comunicarse a las líneas:
Cmgrd: 660 4826
Cruz Roja: 132
Bomberos: 119
Policía123
Red de Cooperantes156
Ximena Payán
Comunicaciones Alcaldía