Imprimir la información de la página

Mineducación cartifica nuevo programa de turismo en Cali

Mineducación cartifica nuevo programa de turismo en Cali

Por su aporte al desarrollo turístico cualificado en la región, la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, felicita al Instituto de Educación Empresarial –IDEE- por la obtención de un nuevo Registro Calificado por parte del Ministerio de Educación Nacional en el programa de Especialización Tecnológica en Gerencia de Alimentos y Bebidas. 

La certificación se da luego de la valoración hecha por la Sala de Evaluación de Ciencias Económicas y Administrativas de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior –Conaces-, con base en las competencias asignadas y estudiando la información que fundamentó la solicitud y el informe de los pares académicos que realizaron la visita de verificación, quienes después de ese proceso recomendaron otorgar el registro calificado.

Con base en esa recomendación y atemperada a la Ley, la viceministra de Educación Superior, Natalia Ariza Ramírez, resolvió otorgar el registro calificado en programa Especialización tecnológica en Gerencia de Alimentos y Bebidas del Instituto de Educación Empresarial –IDEE-.

“Estas acciones contribuyen al desarrollo sostenible del sector turístico en la región, aportando profesionales cualificados y certificados en labores concernientes en la oportuna atención a propios y turistas nacionales e internacionales” indicó Bania Guerrero Ramos, coordinadora de la Oficina de Turismo.

Mayores informes:
Oficina de Turismo, Secretaría de Cultura y Turismo de Cali – 885 8859 ext 122
Prensa Secretaría – Jorge Gutiérrez Leyva – 315 778 4953 –Jorge.gutierrez@cali.gov.co


 

Número de visitas a esta página: 1522
Fecha de publicación: 20/05/2015
Última modificación: 20/05/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana