
La comuna 14, que hace parte del Distrito de Aguablanca, ha sido una de las prioridades para el secretario de Vivienda Social, Juan Carlos Rueda. Desde la dependencia que dirige se han asignado recursos destinados a subsidios de arrendamiento, de mejoramiento y titulación de predios.
A 206 familias de los asentamientos Brisas de Caracol y Transversal 103, que están ocupando el espacio definido para la Terminal Cabecera de Aguablanca del MIO, se les ofreció subsidio de arrendamiento por $1.200.000 para cada familia.
Este apoyo económico les permite a los hogares allí ubicados costear un arrendamiento de vivienda temporal. Al dejar libre este espacio, la obra del MIO se podrá realizar.
Por otra parte, la dependencia ha titulado 299 predios de esta comuna en los barrios Quintas del Sol, Puertas del Sol IV y V; y la Ciudadela Invicali.
Hasta la fecha y con posibilidad de ampliarlos, se han asignado $208 millones para subsidios de mejoramiento de vivienda, permitiendo a los beneficiarios adecuar sus cocinas baños y techos.
A la fecha, aún está abierta la convocatoria para los interesados en aplicar a este subsidio.
Comunicaciones, Secretaría de Vivienda Social