Imprimir la información de la página

EE. UU. reconoce condiciones de Cali para Mundial de Atletismo

EE. UU. reconoce condiciones de Cali para Mundial de Atletismo

Comparte esta publicación

Arrionen Allen, Robin Beamon y Diego Flaquer, delegados de Estados Unidos, atenderán a los medios de comunicación, este martes 17 de marzo, a las 3:30 de la tarde, en el salón Simón Bolívar de la Alcaldía Santiago de Cali.

Los tres hacen parte de las 70 personas que conforman la delegación de los Estados Unidos que hará presencia, del 15 al 19 de julio, en el Campeonato Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015; ellos se encuentran en la ciudad, realizando la primera visita para conocer las condiciones técnicas de los escenarios y la logística  del certamen.

48 atletas, director jefe, líder del equipo, asistente del líder del equipo, intérprete, director jefe, líder del equipo, asistente del líder del equipo, intérprete, médico jefe, tres fisioterapeutas, sicólogo deportivo y jefe de comunicaciones hacen parte de esta delegación, que será la más numerosa y la de mayor experiencia en cuanto a participación en torneos internacionales.

El equipo técnico está conformado por 9 personas: entrenador jefe, 4 entrenadores y 4 asistentes.

“A partir del 6 de julio llegaran las primeras 5 personas que se encargarán de adecuar todo para la llegada de los atletas. Estamos sorprendidos por la organización de Cali y por el compromiso de las personas que integran el comité local con el Campeonato Mundial de Menores”, afirmó Arionne Allen, líder del equipo de Estados Unidos.

Mónica Santacruz, Comunicaciones Secretaría de Deporte y Recreación.

Número de visitas a esta página: 1858
Fecha de publicación: 16/03/2015
Última modificación: 16/03/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana