
En los próximos días saldrá el proceso para la compra de la estructura en hierro que reemplazará la rejilla del alcantarillado que está sobre la vía, en la calle 5 con carrera 4, según informó el secretario de Tránsito, Ómar Jesús Cantillo.
La Administración Municipal ha reemplazado en múltiples ocasiones esta rejilla, pero sigue siendo objeto de hurto, por lo que se hace necesaria una solución definitiva al problema.
“Actualmente se trabaja en la solución para instalar una rejilla en hierro con un sistema que brinde la protección de las motos y vehículos que transitan a diario por este sector y que además no sea vea sometida a los constantes hurtos”, explicó Ómar Jesús Cantillo.
Igualmente, se está analizando minuciosamente los materiales que debe tener la nueva estructura en hierro, los cuales deben ser livianos y garanticen resistencia para el alto flujo vehicular que allí se presenta.
La Secretaría de Infraestructura hace un llamado a los motociclistas que pasan por esta vía para que lo hagan con precaución, mientras se da la solución.
Asimismo, el secretario de Tránsito. Ómar Jesús Cantillo, informa que a mediados de marzo se estará haciendo la instalación de la nueva rejilla.