Imprimir la información de la página

Este domingo habrá ciclorruta para que los niños vivan la paz y la recreación

Este domingo habrá ciclorruta para que los niños vivan la paz y la recreación

Comparte esta publicación

Este domingo 15 de febrero regresa la Ciclovida, y para celebrarlo se unirá a la 'Ciclo-ruta por la paz', una jornada deportiva que conmemora el Día Internacional contra el reclutamiento forzoso de menores.

A través de este evento, el Batallón de Policía Militar No 3, junto a la Secretaría de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, hacen un llamado a la paz,  al libre crecimiento y desarrollo de los niños y niñas del país, enfatizando en que el reclutamiento infantil como herramienta de guerra debe desaparecer.

El ciclorrecorrido iniciará a las 7:00 de la mañana en el Batallón Pichincha, recorrerá la avenida de Los Cerros, atravesará la estatua de Belalcázar, El Peñón, Las Tres Cruces, Paso de las Ardillas, Menga, el Parque del Amor, el Cementerio Metropolitano, la avenida Ciudad de Cali y llegará a Llano Verde, donde se realizará un acto cultural.

A las 10:30 de la mañana continuará el recorrido por Navarro, Valle del Lili, Ciudad Jardín, Polvorines y en el parque Polvo Rojo, donde se desarrollará el segundo acto cultural de la jornada. El ciclorrecorrido finalizará alrededor del mediodía en el Batallón Pichincha y tendrá más de 40 kilómetros de longitud. Esta iniciativa estará acompañada por miembros de la Tercera Brigada del Ejército Nacional y de la Federación de Ciclomontañistas del Valle del Cauca.

Claudia Fernanda Rojas, secretaria de Deporte y Recreación de Santiago de Cali, invita a la comunidad a participar de esta conmemoración, al tiempo que recalca la importancia de que los niños crezcan en espacios libres de violencia y disfrutando de una infancia sana y segura.

También invita a todos los caleños a hacer buen uso del tiempo libre a través de las diferentes actividades con las que cuenta la Ciclovida Cali.

Para 2015, los domingos seguirán estando llenos de actividades lúdico deportivas para niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y mascotas, en las que se integran clases de spinning, aeróbicos, aerorrumba, minitrampolines, escuela de bicicletas, entre otros.

Ciclovida ¡Movimiento para todos!
ComunicacionesMóvil: 3154055966
Ciclovidacali@gmail.com
Fanpage: ciclovida CALI - Twitter: @ciclovida_cali– Instagram: CiclovidaCali
 

Número de visitas a esta página: 2569
Fecha de publicación: 13/02/2015
Última modificación: 13/02/2015

Imprimir   -   Cerrar ventana