Imprimir la información de la página

Tascas brindan más diversión y entretenimiento antes y durante la Feria

Tascas brindan más diversión y entretenimiento antes y durante la Feria

Comparte esta publicación

Con al menos 15 puntos de servicio y una variada oferta gastronómica, acompañada especialmente por cerveza y música, las tascas se erigen como otro punto de encuentro, dispuesto para el disfrute de los caleños y sus visitantes durante esta temporada de fin y año nuevo.

Rodeadas por el multicolorido de las luces decembrinas, que enmarcan el sector del Centro Administrativo Municipal y el Paso del Río, matizado por el afluente tutelar de la ciudad, cuyas aguas brindan su murmullo a este pequeño ‘barrio’, levantado en madera, guadua y toldos y en donde se dispusieron sillas, mesas y sombrillaspara acoger a muchos de los miles de transeúntes que cada noche se acercan al realismo mágico del alumbrado navideño.

Ubicado en el parque posterior del edificio de Emcali, junto al puente de La Cervecería – calle 8ª con avenida 2N – y al frente del Instituto de Bellas Artes, este espacio ferial permite disfrutar de una buena comida y bebida, mientras se desarrollan animadas conversaciones y tertulias de quienes disfrutan el momento.

En su recorrido, los asistentes podrán encontrar una decena de restaurantes, en los que se ofrece comida asiática, americana, italiana y nacional, representada esta última por asados y picadas.

Igualmente, podrán disfrutar de gratos momentos en la zona picnic, donde se colocó una serie de cojines sobre el césped o ingresar a uno de los cuatro bares o zonas de bebidas en los cuales se instalaron tablados para bailar.

Se estableció que tanto en la zona picnic como en la de bebidas en los que se expende cerveza, los meseros de los restaurantes pueden ingresar a ofrecer los distintos platos, los cuales podrán ser consumidos en esas mismas áreas.

La organización de las tascas también dispuso una tarima central, donde se presentarán por noche, una banda y una orquesta, en horario de 7:00 y 9:00 de la noche.

Así mismo, se especificó que el valor de las cervezas nacionales y las importadas es considerado como accesible, puesto que oscila entre los 3 mil y los 5 mil pesos, ofreciéndose promociones como el cubetazo, que trae seis, siendo este el precio por unidad más barato.

La seguridad es evidente en todos los órdenes, algo que se asocia al civismo y a la cultura ciudadana, que identifica a los nacidos en estas tierras; en este sentido hay puntos de evacuación y personal preparado para la atención de situaciones, de apremio.
  
Otro aspecto que se tuvo en cuenta es el ingreso de menores de edad hasta las 10:00 de la noche, previo llamado de la organización de las tascas. De igual manera se indicó que ellos solo podrán permanecer en el callejón principal o en los restaurantes, por ningún motivo se permitirá el acceso de niños a las zonas de bebidas.

A partir del 21 de diciembre, las tascas estarán abiertas desde las 11:00 de la mañana, toda vez que se ofrecerán almuerzos; en cuanto al horario de cierre se dijo que hasta el 23 de diciembre será hasta las 2:00 de la mañana, mientras que en los días de feria este se extenderá hasta las 3:00 de la madrugada, permitiéndose el ingreso de público hasta una hora antes del cierre.

Gustavo Sánchez, Comunicaciones, Alcaldía de Cali

 

Número de visitas a esta página: 2707
Fecha de publicación: 21/12/2014
Última modificación: 21/12/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana