
La Audioteca Municipal de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali realizará este 11 de diciembre de 2014 su tradicional programa ‘Jueves del Samán’. En esta ocasión, se llevará a cabo la presentación de la comunidad indígena embera katio.
A partir de las 5:30 p.m., la Plazoleta del Samán, ubicada en el Centro Cultural de Cali (carrera 5 #6-05), contará con la presencia de la Comunidad Indígena Embera Katio, los cuales deleitarán al público asistente con sus maravillosas interpretaciones, llenando de magia y luz este espacio que se ha convertido en uno de los favoritos de la familia caleña.
La secretaria de Cultura y Turismo de Cali, María Helena Quiñónez Salcedo, invita a propios y turistas a que disfruten de la programación de los ‘Jueves del Samán’, con el fin de mantener viva la tradición musical de la ciudad.
Además, hoy vibrarán con una interpretación llena de realismo mágico, ofrecida por la comunidad indígena embera katio.
Entrada gratuita.
Mayores informes
Secretaría de Cultura y Turismo de Cali
Audioteca Municipal
Teléfono: 8859092
Prensa: Patricia Arce Forero