Imprimir la información de la página

Desvíos para este martes por movilizaciones sindicales en la ciudad

Desvíos para este martes por movilizaciones sindicales en la ciudad

Comparte esta publicación

Con el propósito de garantizar la movilidad y la seguridad vial en las calles caleñas durante las diferentes marchas a realizarse este martes 7 de octubre, se informa a la ciudadanía los recorridos de las mismas:

En primer lugar, los trabajadores pertenecientes al  Sindesena inician su movilización pacífica a partir de las 8:00 de la mañana desde la sede del Sena Salomia (portería de estudiante), sigue por la carrera 2 a la calle 44, continúa por la carrera 1, avanza por la Avenida del Río y el punto de llegada es el Paseo Bolívar frente a la Manzana T.

Por otra parte, la Central Unitaria de Trabajadores –CUT- realizará otra jornada de movilización por la defensa del patrimonio público del Valle del Cauca, a partir de las 8:30 de la mañana, partiendo del Paseo Bolívar frente a la Manzana T, seguirá por la calle 8, continuando por la carrera 5, siguiendo por la calle 10 hasta la carrera 10 y proseguirá por la calle 21 hasta la sede de la CUT, ubicada en el parque del barrio Obrero.

Estas marchas cuentan con el permiso de la Administración Municipal para su realización, y por ello serán los agentes de tránsito quienes acompañen estos recorridos, orienten a la comunidad en y sorteen eventualidades que se puedan presentar, para que tanto los manifestantes, así como conductores y transeúntes puedan movilizarse sin mayores traumatismos en sus recorridos.

Jimena Collazos M.

 

Número de visitas a esta página: 1420
Fecha de publicación: 07/10/2014
Última modificación: 07/10/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana