Imprimir la información de la página

Caleños vestirán de amarillo este sábado al asistir gratis al Suramericano de Atletismo

Caleños vestirán de amarillo este sábado al asistir gratis al Suramericano de Atletismo

Comparte esta publicación

El espíritu deportivo de la ciudad continúa creciendo. Esta vez la cita es este sábado 19 de julio durante todo el día, en el Estadio Pascual Guerrero y en el Estadio de atletismo Pedro Grajales, cuando se desarrollen las competencias de esta modalidad en el Campeonato Suramericano, clasificatorio para el mundial del próximo año.

Las competencias de velocidad y salto se extenderán hasta las 7:00 de la noche en el estadio sanfernandino. Las boletas se entregan gratuitamente en el estadio de atletismo Pedro Grajales, ubicado en la Unidad deportiva Panamericana, que además será la sede para la modalidad de lanzamientos.

En este certamen participarán 100 atletas colombianos que esperan clasificarse al mundial de la categoría y ganar un cupo en el Campeonato Mundial de Atletismo de Menores Cali 2015.

A este suramericano, el secretario Privado de la Alcaldía, Juan Esteban Ángel, quien además es el representante del Alcalde ante el Comité organizador, ha extendido la invitación para que los asistentes lo hagan vestidos de amarillo y respaldar así simbólicamente a los seleccionados que representan a Colombia.

La jornada principal, que se efectuará en horas de la tarde, también servirá de marco para la condecoración de los atletas Pedro Grajales, Eucaris Caicedo y Jaime Aparicio.

Se cerrará con un acto cultural a cargo de los músicos del Tecnocentro Somos Pacífico y de Maluma, reconocido reggetonero colombiano.

En este suramericano participarán 14 países con cerca de 300 atletas. El Mundial de 2015 será en el mes de julio.

Anna María Castro Casas

Número de visitas a esta página: 1633
Fecha de publicación: 18/07/2014
Última modificación: 18/07/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana