Imprimir la información de la página

Cine foro en el Teatro Salamandra, este miércoles

Cine foro en el Teatro Salamandra, este miércoles

Comparte esta publicación

El Teatro Salamandra del Barco Ebrio, una de las salas concertadas de la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, presentará este miércoles 18 de junio, a partir de las 7:00 de la noche  en su Ciclo de cine la película ‘Prométeme’, del director Emir Kusturica.

En la película Prométeme, un anciano llamado Živojin Marković vive con su nieto Tsane en un pueblo en las afueras de Zlatibor. Quiere que su nieto vaya a la ciudad de Užice, venda su vaca y consiga esposa.

En la ciudad debía encontrarse con el hermanastro de su abuelo. Sin embargo, ese hombre está muerto. Encuentra en cambio a dos nietos de Živojin, y dos bondadosos hermanos que son delincuentes de poca monta y expertos en demolición. Se enamora de Jasna, una chica de escuela, con quien se quiere casar como parte del pacto con su abuelo.

Se involucra con la familia de esta chica, rescatando a ella y a su madre de la prostitución de unos mafiosos liderados por Bajo. Juntos regresan al pueblo para celebrar la boda de Živojin con su vecina, pese a los esfuerzos de los mafiosos por impedirla. Se termina celebrando una doble boda.

Este film recibió una nominación a la Palma de Oro como Mejor Película del Festival de Cannes, 2007 y tiene una duración de 137 minutos.

Mayores informes: Carrera. 36 # 4A – 31 barrio San Fernando Viejo, teléfono 554 24 11./Zuly Anacona Peña - zuly.anacona@cali.gov.co

Número de visitas a esta página: 1427
Fecha de publicación: 17/06/2014
Última modificación: 17/06/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana