Imprimir la información de la página

Caleños vivieron con alegría y civismo el partido de Colombia en pantalla pública

Caleños vivieron con alegría y civismo el partido de Colombia en pantalla pública

Comparte esta publicación

Desbordantes y celebrando como los mejores hinchas, unas 800 personas se reunieron en las graderías frente a la pantalla gigante, instalada por Emcali y la Alcaldía de la capital vallecaucana en los alrededores del estadio de Softball, en el sur de la ciudad, y vivieron el emocionante primer partido de Colombia en el Mundial 2014, frente al combinado de Grecia.

 

Caleños y caleñas demostraron el civismo y alegría al compartir cada uno de los tres goles que hizo el equipo de José Pékerman.

 

Al respecto, el aficionado Óscar Hernández aseguró: “Estoy feliz y dichoso, son 16 años sin ir al Mundial, las graderías son fabulosas, es primera vez que tenemos este espacio para ver los partidos”.

 

Por su parte, el alcalde Rodrigo Guerrero Velasco dijo: “Esto es una fiesta, estamos seguros de que Colombia hará un excelente papel en este Mundial y los caleños podremos seguir celebrando en estas maravillosas graderías con pantalla gigante, que hemos instalado en diferentes puntos de la ciudad para que todos disfrutemos de un deporte que une a la familia y a las comunidades en una sola voz”.

 

Con banderas de Colombia, sombreros de bufones, vuvuzelas, pitos y la tradicional camiseta del seleccionado nacional, hombres, mujeres y niños cantaron con emoción cada uno de los tiros certeros de Teófilo Gutiérrez, James Rodríguez y Pablo Armero, dejando el dulce sabor de la victoria con un 3 a 0 a favor de Colombia.

 

Mauricio García expresó su entusiasmo y agradecimiento al manifestar que “vengo con mi esposa y mis hijos, me parece una excelente forma de integrar a la comunidad en general, estos eventos le sirven mucho a la ciudad, hay que seguirlos haciendo para fomentar el deporte y además para compartir en familia”.

 

A su vez, la señora Sandra Milena Bermúdez expresó que “el partido está súper excelente, estamos muy contentos por poder compartir semejante encuentro en familia”.

 

Otra de las personas complacidas con las pantallas fue Marianella Castillo, quien aseguró: “Feliz, estupenda la participación de Colombia, esto apenas empieza y seguimos apoyando a nuestro equipo. La verdad, hay que felicitar a la Alcaldía por esto, porque es como una fiesta para la comunidad y así nos integramos y la pasamos bien”.

 

María Cristina Bedoya

Número de visitas a esta página: 1806
Fecha de publicación: 14/06/2014
Última modificación: 14/06/2014

Imprimir   -   Cerrar ventana