
La oportunidad de obtener el 15 % de descuento por pronto pago en el impuesto predial unificado vence este Miércoles Santo 16 de abril.
Esta ampliación del plazo busca que más contribuyentes se beneficien si pagan el total de la vigencia 2014.
Dicho descuento aplica para las personas que se encuentren a paz y salvo en las vigencias anteriores y para los que teniendo acuerdos de pago, se encuentren al día en sus cuotas.
El Miércoles Santo es la fecha máxima tanto para los que se acojan al 15 % de descuento por pago total como para los que decidan pagar el valor del trimestre que tiene un descuento del 2 %.
Después de ese día, los contribuyentes deberán pagar la factura sin el descuento del 15 % y solo estará vigente el del 2 % trimestral para los contribuyentes que optaron por dicha opción. Sus vencimientos serán junio, septiembre y diciembre y no se generan intereses de mora.
Los pagos se pueden hacer en los bancos autorizados, en la sala de Tesorería del CAM, en los Centros de Atención Local Integrada, Cali. Se puede pagar con tarjetas débito y crédito.
Los centros de atención de Cañaveralejo y La Estación también están acondicionados para recibir a los contribuyentes de la primera renta del Municipio.
Anna María Castro Casas